jueves, 10 de febrero de 2011

Ejecución de Proyectos Socio-tecnológicos

El pasado 01 y 03 del presente mes en nuestra institución y específicamente en las instalaciones de CBIT se ejecuto la fase final de los Proyectos Socio-tecnológicos por parte de dos grupos pertenecientes a la sección 309 de Ingeniería en Informática del IUTEP, es importante resaltar que la asignatura es dirigida por la Porf, Milagros Daboin. En éste sentido los grupos estuvieron conformados de la siguiente forma:

Grupo 1: Bachilleres, Daniela Bello, Egla Quecedo y Henrry Linarez cuyo proyecto se titula, “Capacitación y buen manejo de la herramienta del internet a los alumnos del 4to grado sección A de la escuela Ana de Zambrano Roa” .

Grupo 2: Bachilleres Marisabel Utrera y Naiferly Jaimes con el proyecto titulado: “Alfabetización en la utilización del software libre Open Office como herramienta de trabajo para la realización de actividades académicas” dirigido a los alumnos de la U.E.N. José Vicente de Unda.

Dichas actividades contaron con el total apoyo del personal de la institución y en particular con la colaboración del Prof, Octavio Rivillas personal técnico del CBIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario